¿Qué tan bueno fue?


(Foto promocional de la 2da Temporada de GREEK)

Una de las cosas que más me intrigaba sobre el FDT de GREEK, era lo bueno, o en tal caso, lo malo que sería. La 1ra temporada estuvo dividida en ‘Capítulos‘, los primeros 10 conformaron el Cap. 1, y los otros 12 el Cap. 2. Como fan de la serie desde el primer episodio. Tengo que admitir que la serie en el Capítulo 16 bajó considerablemente el ritmo. La serie que desde el primer episodio nos mostró lo que sería la trama de la primera temporada: [SPOILER] Rebecca se acostó con Evan, llevando al pique la relación que mantenía con Casey. Ya al final del Capítulo 1 rompen. Casey se acostó con Cappie, reviviendo entre los dos chispas de su relación pasada. [/SPOILER] Y así la cosa siguió, es decir la serie después del episodio 16 nos ‘traumó‘ con episodios no tán graciosos como los primeros… ¿Y todo para?

… Para un FDT Increíble, aunque nada que nos voló la mente, pero fue como la serie se debió de mantener siempre: Fresca, Graciosa cada segundo, Drama por todos lados, Complicaciones y Progreso. Prácticamente podemos decir que nos podemos olvidar de los problemas de la Temporada 1, y empezar a disfrutar los nuevos que quedaron en el FDT para la segunda temporada.

Eso sí, ya falta poco para la Nueva Temporada de BROTHERS AND SISTERS, que me tiene comiendome las uñas. Y la 2da Temporada de GREEK para cuando, bueno en Estados Unidos, será este Martes, pero si queremos seguirla al ritmo de Universal Channel, esperemos hasta Marzo/ Abril del año que viene.

Anuncios

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s