Nueva Serie. Seis Grados de Separación

No te pierdas hoy a las 10PM por People+Arts, la Nueva serie SEIS GRADOS DE SEPARACIÓN. Esta serie de TV está basada en la teoría que intenta probar el dicho ‘el mundo es un pañuelo’, es decir, que cualquier persona en la Tierra puede estar conectada a otra a través de una cadena de conocidos que no tienen más de cinco intermediarios (conectando a ambas personas con sólo seis enlaces).

La serie se emitió originalmente en Estados Unidos por la ABC, pero fue retirada de la programación del canal debido a los malos ratings, después de sólo 6 episodios. Aunque fue renovada para una segunda temporada.

Recuerda SEIS GRADOS DE SEPARACIÓN los Martes a las 10PM (Hora Anunciada) por People+Arts

29 Respuestas a “Nueva Serie. Seis Grados de Separación

  1. Me gustaría saber cómo bajar los capitulos que me he perdido de esta serie, o si hay alguna pagina en la cual los pueda ver.
    Gracias

  2. Lamento mucho que solo sean algunos capitulos yo me habia enganchado y me gustaba pero si mal no recuerdo llegue al capitulo 12. Entonces no busco mas´, Gracias a todos

  3. Hola, alguien sabe que pasará con la serie ahora que People + Arts se cambie a “LIV”?

    Quedé enganchada con esa serie, es una de las pocas que he logrado seguir en años y quisiera seguirla viendo… el lunes pasado dieron la repeticion de un capitulo anterior, será que hasta allí nomás llegó?

  4. A mi me pasó lo mismo!!!! Me estaba preparando en el sillon para ver la serie y de repente me di cuenta que no figura en el horario del nuevo canal!!! Si alguien sabe si en Argentina la transmiten en otro dia, horario o canal please avise. Muchas gracias

  5. creo que es una falta de respeto jejejjejej
    a mi gusto mucho esa serie y es la unica que veia
    por ultimo avisen que ya no la daran mas asi uno no pierde
    tiempo buscando …

  6. si esto es un abuso , es decir despues de la fiesta de inaguracion del edificio ese es el ultimo capitula y ya ?

    no me parece

  7. Hola! en esta pagina (Está en ingles):

    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Six_Degrees_episodes

    Esta la guia de episodios de la serie. Si el ultimo que vieron fue el 13, en donde Mae quiere irse de Nueva York, entonces ese es el ultimo capitulo de la serie.

    Y no creo que en LIV la vuelvan a repetir, ya que antes de teminar People+Arts, repitieron casi todas las series que habían transmitido como esa: Six Degrees, tambien Dirt y Daybreak, entre otras.

  8. no me digas que termina asi?????acabo de leerlo y es lo que ya vi, jajajaj espere tanto para “este” final jajaj que decepción

  9. Yo también llegué hasta el capítulo 13, que pasaron dos veces, pero no hay duda que no era el final, por lo menos debe faltar un capítulo más.
    Me parece una falta de respeto al televidente por parte de people & arts y me lleva a odiar a liv desde su comienzo.
    Se agradece info sobre el total de capítulos y dónde se pueden obtener.

    • Hola! en este caso la culpa no es de P+A o LIV, sino de la cadena en Estados Unidos que fue la que la canceló ya que no tenía buena audiencia. Por lo que la serie sólo llego a tener una temporada de 13 episodios.

  10. NO PUDO HABER TERMINADO….SIMPLEMENTE LA CORTARON PORQUE EL CANAL CERRO.
    ES UNA AGRESION AL TELEVIDENTE
    EN VENEZUELA QUEDAMOS MUCHOS CON LAS GANAS….

  11. Yo estoy igual, soy de Mexico y he estado esperando a que alguien me de una explicación estaba super picada con el programa, nadie dice nada y la verdad no creo que ese sea el final… estaba realmente contenta con la serie, que lastima!!!!

  12. si el canal ya sabe en este caso people en arts que la serie fue cancelada en EU y queda inconclusa entonces para que diablos las transmiten no se vale por eso no funcionan los canales como este que ya hasta lo cambiaron espero que ahora Liv no salga con lo mismo saludos desde tijuana mexico

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

