Entrevista a Sam Witwer, ‘Doomsday’ en Smallville

En entrevista para Kristin de E!, Sam Witwer, quién interpretará a Davis Bloome, un paramédico con doble identidad:

De acuerdo con Witwer , su personaje recién introducido que será regular en la serie, Davis ‘Doomsday‘ Bloome, empieza como un buen chico (Que tiene deseos en la mismísima srta. Chloe), pero su búsqueda de romance es interrumpida por unas pesadillas que lo despiertan y no iban a ir bien con Chloe, Davis, Clark o con Metropolis a la larga. Lee para saber lo que Samuel tiene que decir sobre trabajar con Allison Mack (Chloe), crear el lado oscuro de Davis Bloome y porque Doomsday es único en el panteón de los villanos de Superman.

Explica a Doomsday a todos aquellos que no tal vez no sepan quien es.
Doomsday es un personaje significativo en la mitología de D.C. Comics porque el es único personaje que logra matar a Superman. Ellos lo crearon porque estarían como, OK, Lex Luthor es muy inteligente, es fantástico, y ellos tienen a todos eso otros villanos, como Brainiac, pero ninguno puede en realidad enfrentar y pelearse verdaderamente con Superman. Así que fue así como ellos crearon este personaje invulnerable, quien también es de Krypton, llamado Doomsday.

¿Porqué el es tan malo, si Superman es tan bueno?
Bueno, en nuestra versión, en nuestra interpretación del personaje, hay muchas razones específicas. La verdad no las puedo mencionar, pero lo que te puedo decir es que el nombre del personaje es Davis Bloome. Es un paramédico en Metropolis, es muy bueno en su trabajo, y fue criado en casas de adopciones. El fue de casa a casa – es el personaje sobreviviente, y es un poco desadaptado. Pero es alguien muy agradable.

¿Cómo es introducido?
El es traido a la historia cuando forma una amistad con Chloe en la serie. Chloe está saliendo con Jimmy Olsen (Aaron Ashmore), así que el no quiere intrometerse – es muy bueno, como para robarsela. Porque, ¿Quien quiere robar de Jimmy Olsen? ese dulce chico de peli-rojo. Entonces, David empieza a perder largos períodos de tiempo. El se empieza a desmayar y no entiende porque.

Ah-oh.
Sí, eventualmente su personaje se emprenderá en una búsqueda para descubrir porque se está desmayando, y lo que descubre es horríficante para el personaje, y esperemos que horríficante para la audiencia. Los productores, no sé si fue que me vieron en ‘La Niebla (Película 2007)’ o en ‘Dexter’, pero me ofrecieron el papel, y me mostraron una idea muy interesante, y querían hacer algo ‘oscuro’ con eso. Como lo más ‘oscuro’ visto en el show hasta ahora. Quieren hacer del personaje lo más psicológicamente distorsionado.

Debe ser muy difícil para Davis cuando descubre que es un supervillano psicótico.
Sí, hay muchas ideas geniales alrededor de eso. ¿Qué haces cuando descubres que eres lo contrario a lo que siempre quisistes ser? Si descubrieras que eres un asesino, y no lo supieras, ¿que harías? Para el Final de la Temporada, en el caso de Davis Bloome, el se va a encontrar tratando de ser el mismo chico, pero ya está afligido.

¿Ya has trabajado con algunos de los personajes principales?
Trabajé con Allison Mack ayer, y es toda una dulzura. Ella es algo así como mi contacto al mundo de los personajes y la historia. Mientras que como se relaciona el con los demás personajes, eso está por verse.

¿Qué tan larga es esta historia?
Voy a estar toda la temporada. Empezamos a filmar esta semana, y en el curso de la temporada, los fans van a empezar a reconocer a Doomsday como es en los comics – pero al principio ese no es el caso.

Por lo visto, ya tenemos una gran idea de lo que tratará el personaje de Sam Witwer en la 8va y última temporada de SMALLVILLE.

Enlace:Smallville: It’s hard to Overcome a Name Like Doomsday?” | Traducción Libre del artículo original por TV-ville

Anuncios

4 Respuestas a “Entrevista a Sam Witwer, ‘Doomsday’ en Smallville

  1. Pingback: Entrevista a Allison Mack, "Chloe" en Smallville « TV-ville·

  2. Pingback: Este Martes: Doomsday llega a Smallville « TV-ville·

  3. a ese doomsday lo pusieron cariñoso a comparacion con el que mato a superman es que en smallville le cambiaron un friego se salieron mucho del cuerso de la historia como la conoce uno y luego como lo matan al doomsday tampoco no cuadro eso.
    a la chloe debio haber aplastado y al clark haberlo asesinado pero cambiaron un chingo la historia
    o mas bien doomsday no debio haber salido

  4. lo hicieron feo al doosmday aunque no me gusto como lo derrotaron muy sin chiste. algo mejor hubiera sido que lo mandaran a la zona fantasma eso si hubiera tenido un poco mas de chiste que a como lo acabaron. de hecho en la liga de la justicia ilimitada en el episodio el castigo de doomsday si lo mandan a la zona fantasma al final del capitulo

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s