¿Cómo terminaron?

Aquí una pequeña recapitulación de los Finales de Temporada de ELI STONE, EUREKA, LIPSTICK JUNGLE y BIG SHOTS.

Cada episodio de esta temporada en EUREKA fueron por decir poco, graciosos como nunca y siempre con una pequeña sorpresa y un final inesperado. Para el FDT las expectativas eran altas, lamentablemente la serie siguió el patrón que comenzó con la 1ra: Hacer un penúltimo episodio emocionante como nunca, y dejarnos con un Final amargo. Porque aunque el Final de la 1ra Temporada fue uno que voló la mente de algunos, nos dejó un sabor amargo, al saber que las cosas no volverían a ser igual. Ahora en esta segunda temporada, la serie concluye la trama de el hijo de Allison. más nos deja aún más confundido sobre las verdaderas intenciones de Beverly, y aún más molestos porque Henry se marcha de Eureka, o por lo menos así nos dejaron saber. En conclusión un Final inesperado como todos los episodios, pero amargo como ninguno.

Un 8 de 10

Un Final que no fue de Temporada sinó de la serie. Un Final como ningún episodio de la serie, fue el Final de BIG SHOTS. A pesar de las malas y ácidas críticas (Aunque la mía no fue de la mejor), BIG SHOTS es una serie para pasar el rato, y mejor horario no pudo tener en WB. El Final de la serie recojió todos los cabos sueltos, fue divertido, rápido y como todo Final debe ser, fue el mejor episodio de la serie. Como curiosidad, en la serie el personaje Brody pasó los 13 episodios nombrando a su esposa Janelle, lo curioso es que no fue hasta este último episodio cuando vimos a su personaje. El Fin y a la vez el principio del triángulo Karl/ Wendy/ Marla no pudo haber sido de mejor forma, ya que <ESPOILER> ambas terminaron embarazadas de Karl </ESPOILER> En conclusión la serie terminó por lo alto, y nos dejo con un buen gusto en la boca, lástima que no se repitirá.

Un 9 de 10

Otra que siempre me dió curiosidad pero se me hacía imposible de ver era ELI STONE, el primer episodio de la serie fue algo divertido, dramático y tal vez muy poco para engancharse. Aún así siempre cada vez que podía la seguía, pero nunca me imaginé que lo que mis ojos veían a las 9PM en Sony era algo tan expectacular. Lo digo por que ninguno de los últimos 5 episodios de la temporada, fallaron en ser increíblemente, pero también, sensacionalmente-expectacular. No hubo excepción con el FDT, aunque sabíamos que <ESPOILER> todo iba a estar bien </ESPOILER>, el episodio nos mantuvo en suspenso hasta los últimos 3 minutos.

Un 10 de 10

Y para culminar uno que si fue, para nada expectacular, fue el Final de Temporada de LIPSTICK JUNGLE. Supongamos que fue debido a que la serie fue interrumpida por la huelga de guionista que hubo en USA. Pero por más el episodio no se mantuvo a lo alto de los anteriores. Lo, por no decir malo, sinó decepcionante del Final, fue que el episodio trató básicamente de Nico, dejando a Victory y a Wendy a un lado.

Las pregunta ahora serán ¿Terminarón de verdad Nico y Kirby?, ¿Y que pasó con Victory y Joe? y ¿Cuando volveremos a ver LIPSTICK JUNGLE por FOX?

Un 7 de 10

Lo que será interesante es ver como serán ELI STONE, CHUCK, GOSSIP GIRL, LIPSTICK JUNGLE, SAMANTHA WHO? y DIRTY SEXY MONEY en una temporada completa de 20-22 episodios, ¿Mantendrán su nivel de execelencia o se perderá la dirección de estas series?

Anuncios

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s