¿Qué acaba de pasar?

Atrás dejamos una de las semanas más emocionantes del año, de nuevo, tuvimos una semana cargada de los Finales de Temporada de muchas series, aquì un breve resumen y lo que podremos esperar para la siguiente temporada:

Empezamos por MY BOYS, una de las tantas de Sony que le perdì el hilo, pero que volví a ver en sus últimos episodios. El episodio comienza con PJ, quien al no conseguir a alguien que llevar a Roma, se decide ir ella sola; Justo cuando aparecen 4 propuestas entre viejos novios, intereses y enamorados. Al final nos dejan con la duda de quién llevo PJ a Roma. Yo digo que ninguno de los 4 que vimos fueron.

La noche siguió con la primera parte (de tres), del FDT de LOST. Jack y Kate son capturados por los otros Otros, Ben se entregó con las personas que venían del barco y ¿Qué hará Locke en la ‘Orquidea’?. El episodio comenzó diria yo con el presente, que es los ‘Oceanic 6’ en el avión justo antes de llegar a tierra firme, y las imágenes de ellos en la Isla, serían flashbacks. Hoy es el FDT de LOST por AXN, el cual durará 2 horas (‘Theres No Place Like Home (Parte II)’ y ‘Theres No Place Like Home (Parte III)’).

Para culminar la noche que mejor que con el FDT de GREY’S ANATOMY de 2 horas. En resumen el capítulo continuó con la excelencia que venía llevando en los últimos episodios. Digamos, ¿que fue diferente este Final de los demás?, fue un Final feliz, por decirlo así. Meredith logra superar el trauma que tiene desde que comenzó la temporada y regresa con Derek. Vimos porfin lo que veníamos viendo desde hace algún tiempo con Callie y Erica! En fin esta temporada terminó con todas las tramas que abrió en principio de esta, y otras que habían quedado abiertas en la 3ra. Para la 5ta Temporada de Grey’s, podemos esperar un calentamiento en la relación Callie/ Erika, ¿se casarán Meredith y Derek?, Christina volvivendo a Cardiología, George podría pasar a ser residente, y tal vez, me huele a George/ Lexie.

Saltándonos al Miércoles, UGLY BETTY, un rescate de donde la serie había caído, vimos entre sorpresas y secretos que salieron al aire. El episodio como en el principio supo mezclar drama, comedia y emoción. Sin comentario que añadir, más que estuvo excelente.

La noche culminó con DESPERATE HOUSEWIVES, otro final memorable, igual que los anteriores, con la diferencia que esta vez los nuevos vecinos de Wisteria Lane se quedarán otro año. El episodio culminó con lo que para ¡sorpresa! 5 años más adelantes. En la nueva temporada no creo que la serie siga en los 5 años después, sinó que se mantendrá en el presente, y que temporada a temporada llegaremos a ese momento, ¡Sólo digo!, hasta tal vez veremos unos flashforwards, a la Lost.

Terminamos la entrada (larga, por cierto) con el Final de la serie WILDFIRE, después de 4 temporadas, puedo decir que esta fue una de mis series favoritas, empezando con la 1ra temporada, la serie planteó una trama simple, la historio de un caballo y su futura jockey Kris Furillo, podríamos decir que en la 3ra se perdió un poco el foco de la historia, pero que en esta última cada capítulo fue memorable, llenándonos con emoción, alegría y suspenso en algunos casos.

Anuncios

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s