REVIÚ. Big Shots

(Edición 4)

La nueva serie de Warner Channel, BIG SHOTS. Al principio, nunca le tuve mucha fé, ya que me parecía muy trillada, la serie trata un concepto nada nuevo, pero alavéz de una forma diferente.

BIG SHOTS nos presenta la vida de 4 hombres, el divorciado, el sometido, el que lo engañó su esposa y el que engaña a su esposa.

Duncan, el divorciado, que sigue mantiendo una relación ‘caliente’ con su esposa. La trama de este personaje empieza luego del divorcio, cuando se encuentra con una prostituta en la calle, ambos van al baño a, según palabras del personaje, ‘cerrar el trato’. Por esto, es arrestado por la policía, al mismo tiempo que descubre que con quien ‘negoció’ era un transexual. Una reportera, hará lo imposible para difamarlo por este hecho.

Karl, quien ‘engaña’ a su amante con su esposa… Después de prometerle incanzables veces a Wendy que dejaría a su esposa para poder estar con ella, Wendy decide conocer a su esposa, Marla, quienes terminan siendo las mejores amigas; Para ‘suerte’ de él, Wendy no le quiere decir de su aventura con su esposo a Marla, para no terminar su amistad.

Brody, el sometido, el que se considera el más independiente de todos, el que los aconseja a todos a ser ‘hombres’. En la serie al personaje nunca se le dió una historia importante sólo aconsejarlos.

James, el que fue engañado; Después de saber que su jefe lo iba  a despedir, este repentinamente es atropellado por un carrito de golf. Al mismo tiempo se entera que su esposa mantenía una aventura con su jefe, y esta pensaba dejarlo. En la misma semana, es ascendido al puesto de su jefe, convirtiéndose en el CEO de la compañia.

En general se puede decir que BIG SHOTS, logra su cometido al convertirse más o menos en una «Desperate Housewives» masculino, sólo que con unas situaciones más descabelladas. Que logra combinar de manera placentera la comedia y el drama. Una recomendación para pasarla bien.

Participa en la conversación. Deja tu comentario!