Interrumpiendo para…

2 cosas. La primera, para disculparme por los banner horribles, pero en eso estoy trabajando. Y la segunda para hacer un repaso del episodio de GREY’S ANATOMY de esta noche (The Becoming).

Porfin puedo decir que un episodio de GREY’S ANATOMY de esta temporada estuvo genial, por no decir mind-blowing. Desde que comenzó pensé que sería otra capítulo igual a los anteriores, Meredith llorando por Derek. George sufriendo por seguir siendo interno. Lexie por seguir siendo la renegada, y la lista sigue.

Al contrario el episodio no necesitó de una ambulancia volteada, un barco estrellado, que algún protagonista se ahogara o muriera. Simplemente nos conectó desde el principio hasta el final con historias bien escritas y interpretadas. Desde la mamá que necesitaba un corazón nuevo, la trama de Christina, Bayle, Sloan y “el Chief”, hasta el ensayo fallido de Meredith y Derek.

Lo que hizo este capítulo especial y diferente de los otros es que te conectó con las situaciones de las temporadas pasadas; Cosa que no sucede en muchas series, pasan millones de temporadas y tramas, y nunca vuelven a tratar esos temas, sinó que quedan en el olvido del televidente.

Ya para terminar (¿Ya?), sólo queria decir, que este ha sido el mejor episodio de GREY’S ANATOMY que he visto en muuucho tiempo.

Anuncios

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s