Repeticiones

Publicado originalmente el 26 de Diciembre 2007.

En estas semanas de vacaciones y con tanto tiempo libre, les dejo estas recomendaciones para ver las repeticiones de las mejores series de esta temporada:
Los lunes las mejores comedias están en Sony, con las repeticiones de BIG DAY, SAMANTHA WHO? y MY BOYS. También recomendable es THE LOOP en FX. Los martes lo más recomendado es THE BIG BANG THEORY, 2 AND HALF MEN, NUMB3RS, SMALLVILLE, SUPERNATURAL y CALIFORNICATION, casi todas las series del día. En drama CANE es una excelente recomendación, la historia de Alex Vega, presidente de la empresa Duque, quien episodio tras episodio no deja de encontrar problemas entre su trabajo y su vida personal. Los Lunes en Sony.
Si de los días de la semana en la TV, los miércoles son definitivamente los más entretenidos, con una progrmación de calidad en cada canal. Empezando por Sony con UGLY BETTY y las repeticiones de DH. En WB en cambio encuentras MOONLIGHT, el drama sobre el investigador privado Mick St. Johns, quién a la vez es un vampiro de más de 200 años. Y las risas descontroladas en CHUCK, una hora antes de ML. En FX podemos encontrar, desde esta semana, la repetición de la emocionante primera temporada de BURN NOTICE, mienstras que en Universal Channel, encontramos el intenso y emocionante drama de BROTHERS & SISTERS.
Los jueves y viernes son más tranquilos en la televisión latina. Sony transmite la aburridísima-horrible-y-también-trillada segunda temporada de FALCON BEACH. Aunque en la noche puedes terminar satisfecho con GHOST WHISPERER, que nó, no es más “espeluznante” que SUPERNATURAL. Cambiando a WB la fría alta sociedad de Manhathan en GOSSIP GIRL, la chica que sabe todos los chismes de los niños ricos de New York. Y por último pero no menos, TIEMPO FINAL en Fox, después de GW.
La pobre programación de los viernes incluye, en mis favoritos EVERYBODY’S HATES CHRIS y THE GAME, además de la repetición de la 1ra temporada de HEROES y los nuevos episodios de LOS 4400. Además de FRIDAY NIGHT LIGHTS, otra drama de Sony sobre las vivencias de un equipo de fútbol.
Los domingos puedes encontrar la repetición de los episodios emitidos de THE SEARCH OF THE NEXT DOLL en WB, y en más realitys están VICTORIA BECKHAMS, los lunes a la medianoche y CHARM SCHOOL, lo martes a la medianoche, ambos por VH1.
Anuncios

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s