Comic-Con 2012: Resumen del panel de Spartacus

Durante la visita de ayer, el elenco de SPARTACUS compartió por última vez con los fans del Comic-Con, donde entre varias novedades se mostró el trailer de la nueva temporada. Además de la visita sorpresa de varios miembros del elenco pasado.

El panel de la serie comenzó con un trailer de la nueva temporada, seguido por el creador de la serie Steven DeKnight, junto con los protagonistas de la serie Liam McIntyre (Spartacus) y Manu Bennet (Crixus).

Steven comenzó hablando sobre el hecho que esta será la última temporada de la serie, y la presión en que esta última temporada sea la mejor para los fans. “Haremos la más grande, la más épica temporada jamás hecha, y terminar por todo lo alto”.

Liam comenta sobre el legado único del show. Por lo que le quieren hacer justicia en la temporada final; Aún hay mucho que contar, con respecto a la historia. Sobre los personajes, Manu comenta que aprendemos a amar a los personajes malos. Comenta que disfruta ver cuando las tramas emocionales crecen.

Deacuerdo a Liam, la acción incluirá muchas más muertes, algo por lo que la serie es famosa. Añade que durante la filmación de esta temporada, el equipo de producción agotó la sangre false.

Steven comenta que han tenido que condensar parte de la historia, para que pueda ‘caber todo’. Por lo que será una temporada llena de acción, pero no 100% de acuerdo a los hechos reales, en cuanto a la cronología de la historia. “Es más o menos fiel [a la historia]. Tomamos las partes más geniales.” Luego añade bromeando: “No escriban un ensayo de secundaria basado en la serie. El nombre verdadero de Spartacus es ‘Bob’.”

Comenzaron entonces, las preguntas de los fans:

¿Cómo fue el seguir a Andy Whitfield? Liam responde que el no intentó seguir la asombrosa actuación de Andy. Luego le pide a la audiencia un aplauso para Andy. Manu comienza hablar de “Be Here Now”, un documental que sigue los últimos meses del actor, mientras se encontraba en su batalla contra el cáncer.

Un miembro de la audiencia le pregunta a Steven sobre su nueva serie, “Incursion“. La cual describe como “Si Band of Brothers y Halo se juntaran” en una historia militar para adultos. También comenta que pudiera haber un spinoff o secuela de SPARTACUS, pero nada está asegurado, sólo que pudiera ser una posibilidad.

Un fan comenta que encuentra el show inspirador, ya que cada vez que lo ve, quiere hacer abdominales. Causando un par de risas entre la audiencia. También pregunta sobre la escena “I Am Spartacus“. Steven comenta que puede que le hagan un reconocimiento a la escena de la película.

Otro fan pregunta sobre la decisión de matar a Oenomaus. “Históricamente, Oenomaus muere primero. Y fue lo correcto que él mueriera en brazos de Gannicus.”

Añade que una de sus escenas favoritas (y de la que más quejas ha tenido) fue en donde Varro muere. “Pienso que estuvo muy bien dirigida y muy bien actuada.”

Sobre los personajes que se han ido. Steven comenta que Mira será la última en involucrarse emocionalmente con Spartacus: “Luego de la muerte de Mira, Spartacus pasa de ‘Spartacus-triste’ a emocionalmente no-disponible”. “Es complicado”, añade Liam. Manu comenta que todos extrañan a las personas en el set luego que se han ido. Luego empieza a hacer una demostración de un baile de guerra, llamado Haka, para despedir a los actores cuyos personajes murieron. A lo que la audiencia responde con gran aplausos.

La audiencia enloquece luego, cuando llegó Lucy Lawless (Lucretia) al panel. Agradeció a los productores por dejarla interpretar el personaje; y dándole crédito a la serie por ayudarle a revitalizar su carrera. Un fan le pregunta sobre su personaje en la temporada pasada, a lo que responde: “Creo que Lucretia pudo haber estado un poco loca al principio.” Le pregunta a Steven si Lucretia estaba realmente loca. “Criminalmente Loca”, le contesta Steven. Liam le dice que ella es asombrosa.

Lucy cuenta sobre una vez durante filmaciones, donde a John Hannah (Batiatus) se le cayó su “media” (para una de las escenas de desnudo). Aparentemente Hannah no se detuvo; Se puso la media de nuevo, y continuó. Liam dice que se pregunta, que siente el operador del micrófono al tener que ver su trasero por horas y horas. A lo que un fan le responde “Yo lo haría.”

¡Más sorpresas! El resto del elenco llegó al panel, Nick E. Tarabay (Ashur), Cynthia Addai-Robinson (Naevia), Viva Bianca (Ilythia), Peter Mensah (Oenomaus), Katrina Law (Mira) y Craig Parker (Glaber). Todo el mundo se puso de pie aplaudiendo.

Un fan pregunta sobre Agron y Nasir. Steven responde que abarcan la sexualidad en la serie por igual. Querían mostrar la relación desde el principio entre Agron y Nasir. “Veremos más de ellos en la nueva temporada”, añade. Lucy dice que todos los actores son “muy heterosexuales”. Liam coincide, diciendo que todos son “chicos muy serios”.

Lucy comenta sobre lo que Lucretia atravesó con Ashur. Sobre el racionamiento en el personaje de no matarlo, porque ella tenía otros planes. “Como actriz fue un gran reto”. Nick dice que las escenas de Ashur/ Lucretia fueron un reto tremendo, culmina diciendo que Lucy es increíble.

“Este reparto tomó cada una de las palabras del libreto y las hizo 1000 veces mejores de lo que pude imaginar”, dice Steven.

Un fan pregunta sobre porque Ashur peléo contra Naevia, en vez de Crixus. Él responde que Ashur no tenía otra opción. Dice que Cynthia hizo un trabajo tremendo. “Por mucho que odié que me matara”, añade. Cynthia luego añade que odió tener que matar a Ashur, pero era una gran parte del final, y se sintió honrada de haber sido parte de ella. “Fue una toma muy intensa… Ir a prepararse para cortarle la cabeza a alguien”, añadió.

Viva comenta sobre su escena final. Los productores le decían que no parecía lo suficientemente muerta. Por lo que tuvieron que regrabar la escena. Lucy comenta que fue una muerte hermosa para Ilythia. “¡Sí, de hecho estoy muerta!”, responde Viva Bianca a una pregunta sobre el final de su personaje.

Craig habla sobre la idea de que su personaje regrese, bromeando que Glaber era un “traga-espadas”. Peter le agradece a Steven por la forma en que su personaje culminó. “Esa escena de su muerte, no pudo haber sido mejor. Murió intentando salvar a su mejor amigo, y pensando en su esposa.”

Luego la moderadora del panel, Jenna Busch, comenta sobre las chicas rudas de la serie. Steven dice que el viene del equipo de Joss Whedon, donde hay muchos personajes femeninos fuertes. Llamando a las actuaciones de Lucy y Viva “Brillante y fenómenal. Fue una gran alegría escribir para ellas.”

Aquí culminó la última visita de la serie al Comic-Con, un divertido panel, donde pudimos ver una vez más al elenco de la serie juntos. SPARTACUS: WAR OF THE DAMNED, se verá desde Enero del 2013 en nuestras pantallas.

Galería de Imágenes:

Enlaces: Huffington Post, CinemaBlend, Spartacus en Twitter
Imágenes: Why So Blue?, TV Guide, Zimbio

About these ads

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s