Teen Wolf: Nueva Temporada en Sony Spin + Temporada 3

Desde el mes de Agosto, se verá en el canal Sony Spin la segunda temporada de TEEN WOLF.

Comenzando un tiempo luego del final de la primera temporada. Allison y Scott mantienen su relación en secreto de sus padres. Por otro lado, Stiles sigue preocupado porque Lydia no aparece; Jackson empieza a prepararse para su transformación. Mientras, Derek empieza a agrandar su manada, y le pide a Scott que se le una.

Esta temporada de TEEN WOLF cuenta con 12 episodios, al igual que la primera. El primer episodio “Omega” tuvo una audiencia de 2.11 millones de televidentes en su emisión original por MTV USA, haciéndolo el segundo episodio más visto de la serie (siendo el más visto, el 1×01).

 

El día de ayer durante el panel de la serie en la Comic-Con de este año, el elenco anunció que MTV había renovado la serie para una tercera temporada de 24 episodios, el doble de lo normal para una serie de cable. Aunque aún no se dice si será emitida en dos partes en el mismo año, o si se emitirá continuamente. Sólo queda celebrar la buena noticia.

En entrevista al diario DigitalSpy, Tyler Posey (Scott) comentó sobre el futuro de la serie “Mi idea de hacia donde Teen Wolf debería ir… es tal vez 4 o 5 temporadas, y luego filmar una película”. Luego agrega: ” Creo que sería brillante, sería muy genial. Sería mi duración ideal”.

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de TEEN WOLF, el miércoles 1ro de Agosto a las 9PM (Hora Anunciada) por Sony Spin. Al termino de TEEN WOLF comienza a las 10PM (Hora Anunciada), el estreno de la segunda temporada de LOST GIRL, en el canal.

Enlace: Panel de la serie en la Comic-Con 2012 (Vídeo)

14 Respuestas a “Teen Wolf: Nueva Temporada en Sony Spin + Temporada 3

  1. Me encanta la serie x todo el misterio y el romance,scott y allison hacen buena pareja la serie la mejor no me la pierdo nunca…me encanta no puedo esperar para la 3ra temporada…

  2. Lo mejor para todos es que esta serie se pudra junto a su canal de *** Sony Spin.

    Queremos Animax y el regreso del anime a América Latina el cual nos fue robado por este canal fraudulento.

  3. jajaja… tremendo canal para idiotas y lo mismo digo de esta serie para adolescentes en celo y atolondrados. Devuélvanos el anime y larguense de vuelta a su MTV.

    • Hola, la 3ra temporada de Teen Wolf ya fue repetida varias veces, por lo que (por ahora) salió de la programación de Sony en su horario de Lunes a Viernes, y en cambio se verán películas. Más seguro, cuando estrenen la nueva temporada, tendrá un nuevo horario.

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s