Preamar, nueva serie de HBO

Poniéndonos al día con muchas de las novedades que vendrán a la TV. La primera es: PREAMAR (su traducción al español es “Marea Alta“), una nueva serie brasileña de HBO.

En Mayo, nos adentramos en las playas de Río de Janeiro, donde conoceremos la historia de João Ricardo Velasco. Una exitoso empresario, quien termina perdiéndolo todo. Aquí comienza la historia de PREAMAR, en donde el protagonista de esta historia (interpretado por Leonardo Franco), descubre el rentable mundo de la economía informal en las playas de Río de Janeiro.

Luego de ser despedido del banco donde trabajaba, el hasta entonces exitoso empresario João Ricardo Velasco (Franco) observa el movimiento de los trabajadores de la playa y percibe que allí puede estar su recuperación económica.

A lo largo de 13 episodios, la serie mezcla drama y comedia, y presenta una visión de las arenas cariocas como nunca antes viste.

Junto a João, la serie nos presenta cerca de una decena de otros personajes, entre ellos tenemos:

Maria Isabel Velasco (Paloma Riani): La esposa de Joao, y madre de Fred, a quien sobreprotege y de Manu, quien recibe menos atención que su hermano y mantiene una difícil relación.

Fred (Hugo Bonemer), con 22 años, es surfista ocasional, popular y medio bandido. Además de sus estudio y trabajar, se dedica a reclutar chicas en la universidad y en la playa, para atender a sus clientes.

Manu (Jessika Alves), con 17 años es bonita, dulce y educada. Adora a su hermano y a su padre, pero cuestiona constantemente a su madre, a quien le critica su apego a los material. En la playa conoce a Gustavo, un joven surfista, alguien tradicional y muy diferente a ella.

Xerife (Roberto Bomfim), de 60 años, es el mandamás y prestamista de la playa. Maneja sus negocios en una oficina al pie del barrio. Supersticioso, nunca sale sin su amuleto pegado al pecho.

Paula (Karen Junqueira), una rubia de 20 años, estudia en la facultad de Derecho. Trabaja medio tiempo en una tienda, pero al empezar a endeudarse, decide aceptar otro tipo de trabajos. Sin vergüenza por lo que hace, ella lo ve como algo temporal; mientras continua estudiando, segura que algún día dejará la prostitución.

Pepete (Thiago Amaral), de 25 años, es un buen oyente a los problemas de las mujeres; es gay declarado, y eventualmente también se relaciona con mujeres. Gran amigo de Fred, a quien conoce en la playa; frecuenta las fiestas y clubs de Río, y tiene acceso a las casas de artistas como Caetano Veloso y Regina Casé.

Antes del estreno de la serie, se transmitirá un “behind-the-scenes” de la serie, el día Lunes 30 de Abril, a las 7PM (HBO Este y HBO HD) y 11PM (HBO Oeste).

El estreno oficial de PREAMAR será el Domingo 06 de Mayo a las 8PM (Hora Anunciada) en HBO Este y HBO HD. Mientras que la versión doblada al español se verá los Lunes a las 9PM (Hora Anunciada) en HBO2.

Desde ese Domingo, GAME OF THRONES se emitirá a partir de las 9PM (Hora Anunciada). Para horarios de Venezuela, restar media hora.

Más vídeos promocionales después del salto:

Para más info, visita el sitio oficial de la serie.

26 Respuestas a “Preamar, nueva serie de HBO

  1. ya vi el primer capitulo y me gusto, quiero ver ya el segundo pero vivo en venezuela la señal es de intercable no existe hbo ni un canal afiliado no tengo idea de por donde seguir la serie.

  2. Vi los 4 primeros capítulos y esta buenísima la serie, además para quienes están aprendiendo portugués como yo se los recomiendo, porque los diálogos son muy claros, si alguien sabe donde poder ver los capítulos desde la web por favor publique la url gracias.

  3. Soy de Argentina,la veia los domingos a la noche.Hoy 12/08/12 la busque y no la dan! Alguien sabe que paso? no la dan mas por HBO? termino la primera temporada? si puedo verla por internet por favor diganme como. Gracias!

  4. Es lamentable que hbo no invierta en la segunda temporada de pleamar, la verdad no entiendo estas empresas, porque me imagino que esta sería la miraba todo el mundo, yo soy de Uruguay y la serie la miraba todo el mundo estaba genial, lo mejor que he visto desde hace mucho tiempo, sin embargo si hacen la segunda de prófugo , que esta ahi, pero pleamar lo máximo felicito a los actores y su director.

    • Pues sí, es lo único “malo” que veo al HBO Latinoamericano, tardan mucho en continuar sus proyectos.
      En el caso de Preamar (y también de “hdp”) estas series fueron compradas a productoras, no desarrolladas por el mismo canal, por lo que el envolvimiento del canal no fue el mismo que normalmente hay en las otras series. Por lo que me imagino que tardarían aún más si llegarán a anunciar la continuación de alguna.

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s