Precuela de Spartacus, “Gods of the Arena”

Esta semana se estrena en Estados Unidos la precuela de la serie SPARTACUS, la cual se titula GODS OF THE ARENA. Esta “pequeña” historia de 6 episodios, contará la historia del lodus de Batiatus antes de la llegada de Spartacus. También la precuela se centrará en los personajes de Lucretia y Batiatus, además del “campión” de Capua en ese tiempo, Gannicus.

GODS OF THE ARENA, también contará la historia de otros personajes que vimos en BLOOD AND SAND, como: Ashur, Oenomaus, Barca, Naevia, entre muchos otros.

Otros vídeos, Spartacus: The Women | The Gladiators | Gannicus | The Slaves

Recientemente, en una entrevista el creador de la serie Steven S. DeKnight, comentó que la precuela será parecida a la primera temporada, con la diferencia que la historia se moverá mucho más rápido.

Debido a que el actor que interpreta a Spartacus, Andy Whitfield, fue diagnosticado de cáncer, este solo aparecerá brevemente en los Episodios 1 y 6. Lamentablemente, debido a que el actor no podrá seguir participando en la serie, debido a que se encuentra en tratamiento; Desde el año pasado, la cadena junto con los productores de la serie se encontraban haciendo castings para el nuevo actor, y hace unos días se anunció que el actor Lian McIntyre será el nuevo Spartacus; esto apartir de la segunda temporada, la cual se estrenará en el 2012.

La precuela, SPARTACUS: GODS OF THE ARENA, se estrena este viernes 21 en Estados Unidos; Mientras que en MovieCity se verá en Abril.

[Actualizado] El estreno será el 08/05 (Más info)

About these ads

2 Respuestas a “Precuela de Spartacus, “Gods of the Arena”

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s