Esta noche, Spartacus en MovieCity

Esta noche se estrena en Movie City Pack, la serie SPARTACUS.

Traicionado por los romanos, obligado a convertirse en esclavo y renacido como un Gladiador. La clásica historia del rebelde más célebre de la República cobra vida en SPARTACUS.

Arrancado de su tierra y de la mujer que ama, Spartacus es condenado al brutal mundo de la arena, donde la sangre y la muerte son los principales entretenimientos. Pero no todas las batallas tienen lugar ahí… la traición, la corrupción y el encanto de los placeres sensuales lo pondrán constantemente a prueba. Para sobrevivir, deberá transformarse en algo más que un hombre, más que un gladiador, deberá convertirse en una leyenda.

La serie fue catalogada por varios medios, como “la serie más explicita y violenta realizada para la TV”. Definitivamente una opción recomendable para el público adulto.

Al igual que sucede con muchas series, el comienzo de SPARTACUS es algo lento y de hecho, más de la primera mitad del primer episodio provoca adelantarlo. Pero todo cambia, afortunadamente en el episodio 3, donde la serie se empieza a desarrollar más rápido, los diálogos y las actuaciones mejoran muchísimo -como también los efectos especiales. En conclusión, no te dejes convencer por el primer episodio, y dále tiempo a la serie, que seguro te terminará gustando.

La primera temporada de la serie, titulada SPARTACUS: BLOOD AND SAND. Cuenta con 13 episodios, emitidos a principios de año. Una precuela, será emitida el año que viene llamada SPARTACUS: GODS OF THE ARENA. Mientras que la segunda temporada, aún no tiene fecha de emisión.

Ya sabes! No te pierdas el estreno de SPARTACUS: BLOOD AND SAND, esta noche en Movie City (y en casi todos los canales del paquete). Horarios (vía fansite.cl):

La serie está protagonizada por Andy Whitfield (Spartacus), John Hannah (Batiatus), Lucy Lawless (Lucretia), Manu Bennet (Crixus) y Viva Bianca (Ilithyia). Si te gusta la serie, puedes leer los 4 comics de la serie, estos cuentan un poco más sobre los personajes, etc. en el sitio de MovieCity.

About these ads

2 Respuestas a “Esta noche, Spartacus en MovieCity

Participa en la conversación. Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s